Algo nuevo espera allá afuera

Durante las primeras semanas, cuando me costaba tanto trabajo levantarme al menos antes de las 6:30 am, un día escuché en un vídeo: Piensa que algo extraordinario está esperando allá afuera. Eso me hizo recordar las veces que he tenido que levantarme temprano, más temprano de lo habitual. Y siempre hay algo excitante en el interior, ya sea que vamos con un grupo a disfrutar la montaña, o uno está a la expectativa de un gran evento, una fiesta o sus preparativos, un largo viaje a un lugar nuevo, o un lugar que añoramos por largo tiempo volver a visitar. Por alguna razón mágica la mañana se vuelve ligera. No hay pesadez al levantarse. Si acaso unos segundos cuesta poner el pie fuera de la cama. Después, uno se desliza por la madrugada de la mañana sin mayor pesar. Esos días, son días únicos.
Pues ese fue el pensamiento que vino a facilitarme la levantada cada día un poco antes de las 6:00 am. Mi alarma está desde hace un par de meses a las 5:45 am. Varias veces le he ganada a la alarma.
Especialmente ayer y hoy he estado recordando ese pensamiento al momento de ver el esplendoroso brillo del sol en sus primeros minutos matutinos.
La foto no atrapa la sensación de ver esos colores renacer cada mañana, pero aquí les comparto las fotos de ayer y hoy.

Este sol era lo extraordinario que me esperaba ayer.

F424F193-7553-4230-8EFC-68EA23ACCA3E.jpeg

Ver ese sol rojizo a los lados y amarillo intenso justo al llegar al Puerto Victoria (en North Point) es una sensación muy agradable.

5413A16C-D005-4512-A39D-349E1FB7B140.jpeg

Y hoy también, al llegar al Puerto Victoria mi vista se deleitó mientras veía el sol matutino, con colores un poco diferentes a los de ayer...

Sun30SeptBld.JPG
Derramando su luz entre rejillas y edificios...

Sun30Spetflowers.JPG
Entre flores y plantas.

Sun30Sept21.JPG

Esto es lo Extraordinario que te espera allá afuera.
Tranquilamente puede disfrutar mirar al cielo, el camino que empieza el sol hoy mientras aún no empieza mi día a presionarme.

¡Saludos un 30 de septiembre de 2021 desde Hong Kong!

(Nota: publicado también en PeakD)


Comentarios

Entradas populares