El inicio de un proyecto Pizza
¿Qué tal amigos de este cripto-espacio?
Hoy les quiero contar de uno de los últimos beneficios de mis inversiones cripto, casi justo antes de que fuera tarde y no tuviera más valor, al menos no el suficiente para aportar mi parte de capital en este proyecto que les cuento.
Como ya mencioné en mi post anterior, mi amigo el chef argentino Gustavo Díaz vio una oportunidad en un pequeño café que estaban vendiendo/traspasando en la isla Cheung Chau, donde él vive.
Cheung Chau es una isla que cambia totalmente el ambiente comparado con Hong Kong. Es un pueblo con sus playas y el puerto donde diariamente llegan y salen cientos de personas ( ¿o miles?) en el ferry, con dos versiones; un ferry rápido y otro más lento. El costo es de 28 y 14 Hong Kong Dollar respectivamente, con descuento de 50% para niños y mayores de 65 años.
Al llegar se puede ver un montón de bicicletas. Lo que hace recordar los pueblos bicicleteros de China.
Y este era el café Dream Café (Soñar Café)- Abril de 2022:
El mes pasado (mayo de 2022) ya empezó a funcionar, ahora como CC Pizza, si se preguntan por qué las CC, pues por el lugar Cheung Chau Pizza:
Y esta vez nos tocó recibir los clásicos adornos de flores para los nuevos negocios:
Y así el inicio de este proyecto del que formo parte con un 30%. El Sueño Café se volvió Realidad Pizza.
Llevará unos meses en empezar a ver ganancias, pero con suerte en verano (julio y agosto) son buenos meses, ya que Cheung Chau es un lugar turístico y pintoresco.
Si el cripto-invierno se vuelve terrible, quizás esta inversión me ayude a sobrevivir hasta el florecer de nuevo.
¡Saludos, y gracias por leer!
Comentarios