PROCRASTINACIÓN, la primera palabra que me viene a la mente... Ya ha pasado más de un año sin
escribir en mi blog. La razón fue simple, necesitaba eliminar todo contacto con las distracciones virtuales. Y la primera distracción de este espacio virtual que me estaba robando mucho tiempo era Facebook. Aunque era agradable poder sentirme como en México al enterarme de sucesos en tiempo real, me di cuenta que se me iban horas en FB. Así que decidí no pasar mucho tiempo en FB.
Y puedo decir que hay ciertas ventajas de no ingresar continuamente a FB. Por ejemplo, uno no se siente mal por no haberle dado un like a un amigo, ya que ni enterado del chisme, o de la foto o del comentario!! Por otro lado se aprovecha mucho el tiempo aprendiendo cosas nuevas. Siempre hay cosas nuevas que aprender. Mucho más ahora que hay tanta información disponible online en diversas versiones: texto, imágenes, audio, fotos, y quizás el campeón sea el video. Si sigue el hilo de algún tema, hay infinidad de videos que te enseñan sobre el área deseada.
La razón por la que pensé en 'Procrastinación' es que me había propuesto retomar mis escritos en este medio después de un año. Pero ya tiene meses que escribí un texto con el que pensaba retomarlo... y cada día ha pasado y siempre me digo 'Luego', 'mañana', 'el fin de semana', eso es precisamente la procrastinación. El caso es que mi idea de escribir es revisar y reordenar mi texto, y en lo posible agregar imágenes. Y así, mi texto fresco que escribí hace meses, se ha añejado con el pasar de los días.
Comentarios